Presidencia
Se acerca de primera mano la oferta turística

La Agència Valenciana del Turisme organiza un fam trip para promocionar el turismo de salud en el mercado alemán

13/11/2015
La Agència Valenciana del Turisme organiza un fam trip para promocionar el turismo de salud en el mercado alemán
- Hoy y mañana un total de seis touroperadores alemanes visitará la ciudad de Valencia y diversos puntos de la provincia de Alicante
- Colomer: "Las nuevas conexiones aéreas de los aeropuertos de la Comunitat con ciudades como Berlín y Colonia amplían nuestras posibilidades en este mercado"
La Agència Valenciana del Turisme ha organizado en colaboración con Turespaña y con Turismo Valencia, un viaje de familiarización, fam trip, para un grupo de seis touroperadores alemanes especializados en el segmento wellness, con el objetivo de promocionar el turismo de la salud de la Comunitat Valenciana.

De este modo, el grupo que llegó a Valencia ayer por la tarde, visitará durante dos días la ciudad de Valencia, así como diversos puntos de la provincia de Alicante. Además, la Agencia Valenciana del Turisme ha planeado un encuentro con empresas del sector de la Comunitat, en el que podrán presentar sus propuestas e intercambiar impresiones con los operadores de uno de los mayores mercados para este tipo de turismo en Europa.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha valorado positivamente este tipo de promociones "en las que acercamos de primera mano la oferta turística de la Comunitat a nuestros principales mercados emisores de turistas extranjeros".

En este sentido, ha afirmado que "la apertura de nuevas conexiones aéreas tanto desde el aeropuerto de Alicante-Elche, como desde el aeropuerto de Valencia con Alemania, con nuevas rutas directas a ciudades como Colonia o Berlín, amplían de forma notable las posibilidades que la oferta turística de la Comunitat ofrece en este mercado".

Asimismo, Colomer ha avanzado que "durante los meses de noviembre y diciembre está prevista la realización de diversas visitas de operadores turísticos especializados en productos, como el turismo lingüístico, deportivo, golf o cultural". "Una estrategia que se intensificará a lo largo del próximo año", ha añadido.

Galería de Imágenes