Presidència

Francesc Colomer se ha reunido con el Club de Producto Tour & Kids

02/12/2015
Francesc Colomer se ha reunido con el Club de Producto Tour & Kids
- El objeto de la cita ha sido impulsar el turismo familiar en la Comunitat
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido esta mañana en Valencia con el presidente y miembros del Club de Producto Tour & Kids de la Comunitat Valenciana. Una asociación que engloba a 24 empresas, 14 destinos y una oferta de alojamiento de más de 3.500 plazas; y cuyo objetivo es mejorar el turismo familiar en nuestro destino.

Un encuentro en el que han estado presentes además del Secretario Autonómico, el presidente de Tour and Kids y Director de Viajarenfamilia.net, Carlos Ferris; la directora de Turiart, Marta Templado; el gerente de la consultora que lleva el Club de Turismo Familiar, Juan Castro; Nacho Domenech, en representación del municipio familiar de Oropesa como socio del Club y Gabriel Quesada, en representación del municipio familiar de Vinarós.

Tras la reunión, Francesc Colomer ha afirmado que "la Comunitat Valenciana cuenta con una serie de factores que la convierten en un destino turístico cada vez más atractivo para las familias". El Secretario Autonómico ha querido destacar la labor diaria de este colectivo, por "contribuir a mejorar la calidad de nuestra oferta turística y conseguir consolidar nuestra imagen como destino turístico familiar".

Del mismo modo, se ha comprometido a poner en valor este segmento turístico, muy asentado en la Comunitat Valenciana. En esta línea, Colomer ha señalado que desde la Agencia Valenciana del Turisme se seguirá apoyando al Club de Producto Tour & Kids, "es tiempo de coordinación y colaboración para conseguir una mayor promoción del turismo familiar, un segmento que promueve la especialización y la excelencia en nuestra oferta turística".

Galeria d'imatges