Sanidad Universal y Salud Pública

El Centro de Transfusión y el Levante UD alcanzan ya las 4.000 donaciones de sangre desde el año 2003

16/12/2015
El Centro de Transfusión y el Levante UD alcanzan ya las 4.000 donaciones de sangre desde el año 2003
- La directora territorial de Sanitat ha participado hoy en la campaña de donación organizada conjuntamente en el Estadi Ciutat de València
La directora territorial de Sanitat, Teresa Cardona, ha participado hoy en la campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) y el Levante UD en la sala vip del Estadi Ciutat de València. La llamada a este acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos del barrio. El equipo Levantinista ha obsequiado a cada donante con dos entradas para el próximo partido que los enfrentará al Málaga CF.

Cabe recordar que el año pasado se consiguieron 700 unidades y 90 personas donaron sangre por primera vez. Y en la edición que se celebró en marzo de este año se presentaron más de 300 donantes.

El equipo levantinista lleva 12 años apoyando estas jornadas de donación mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y en definitiva con los pacientes de los hospitales que necesitan la sangre o alguno de sus derivados de forma diaria.

Hasta la fecha, en estas donaciones extraordinarias se han conseguido casi 4.000 unidades efectivas y casi 600 donantes se han animado a través del club a donar sangre por primera vez.

Galería de Imágenes