Presidencia

La Agència Valenciana del Turisme incluirá el Carnaval de Vinaròs en su estrategia de promoción de eventos

18/12/2015
La Agència Valenciana del Turisme incluirá el Carnaval de Vinaròs en su estrategia de promoción de eventos
- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido con el equipo de gobierno de Vinaròs para trazar líneas de trabajo conjunto en el ámbito turístico
El secretario autonómico de Turisme, Franesc Colomer, ha señalado que el Carnaval de Vinaròs "formará parte de la estrategia de promoción de eventos trazada por la Agència Valenciana del Turisme, de cara al futuro inmediato".

Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Agència valenciana del Turisme durante su visita al Ayuntamiento de Vinaròs donde se ha celebrado una reunión técnica junto al alcalde de la localidad, Enric Pla y los concejales los concejales de Turismo, Domènec Fontanet, Cultura, Fiestas y Tradiciones, Marc Albella, y Obras y Servicios, Guillem Alsina, para trazar líneas de trabajo conjunto en el plano turístico entre la Generalitat y el consistorio.

Tras el encuentro, Colomer ha expresado su compromiso de "reforzar el Carnaval de Vinaròs, insertándolo en la estrategia de marketing de la Agència Valenciana de Turisme para promocionar los auténticos eventos de nuestra Comunitat, que nos identifican y son genuinos".

En la reunión, también se ha insistido en seguir trabajando de forma conjunta en la declaración de fiesta de interés nacional, un expediente que ya está abierto y que podría materializarse en el futuro. La cita más próxima, en cuanto a promoción, será Fitur 2016 donde el Carnaval de Vinaròs tendrá presencia en el espacio de la Agència Valenciana del Turisme.

En la reunión, también se ha acordado seguir trabajando en ámbitos como el turismo familiar y el accesible, así como consolidar la localidad como destino de turismo gastronómico.

En esta línea, Francesc Colomer ha destacado que "la gastronomía es un elemento tractor de nuestra economía y Vinaròs tiene un gran potencial y se ha trabajado mucho en este campo, por lo que debe seguir siendo puntero en cuanto al sector hostelero".

Galería de Imágenes