Presidencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències pone en marcha el nuevo pase anual 'CienciAmics'

31/12/2015
La Ciutat de les Arts i les Ciències pone en marcha el nuevo pase anual 'CienciAmics'
- Permite acceder durante todo un año y de forma ilimitada al Museu de les Ciències y al Hemisfèric desde 32 euros
La Ciutat de les Arts i les Ciències pone en marcha a partir de mañana 1 de enero de 2016 el nuevo pase anual 'CienciAmics'. De esta forma, el Pase Anual Museu de les Ciències y el Pase Anual Hemisfèric se unen en un solo club, Club de socios CienciAmics, que permite a sus miembros el acceso al Museu y al Hemisfèric de forma ilimitada hasta el 31 de diciembre de 2016.

A partir del 1 de enero ya es posible adquirirlo en las taquillas del Museu por 32 euros en la tarifa familiar/reducida y por 40 euros en tarifa de adulto. Se puede solicitar también en la modalidad de Pase Regalo para aquellos que busquen un presente original con el que sorprender estas fiestas.

Los socios del Club 'CienciAmics' disponen de precios especiales en 'La Ciencia a Escena', 'Las Nocturnas del Hemisfèric', descuentos en el aparcamiento y otras ventajas.

Debido al cierre del Oceanogràfic para la mejora de sus instalaciones del 11 de enero al 12 de febrero (ambos inclusive) el pase anual Ciutat de les Arts i les Ciències y el pase Oceanogràfic se podrá adquirir a partir del 13 de febrero. Más información en www.cac.es/club

Galería de Imágenes