Detalle nota de prensa - Comunica GVA
Presidencia
El Consell colabora con la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau para la promoción y fomento de la imagen de la ciudad de Valencia
29/07/2016
- La Agència Valenciana contribuirá económicamente con 150.000 euros para que la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio
El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau para el fomento de la imagen de la ciudad de Valencia como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.
Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 150.000 euros para que la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.
Así, mediante el convenio, la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau llevará a cabo la presentación gastronómica, urbana y cultural del destino Valencia, realizará marketing online en redes sociales dirigidas a los mercados ruso y chino, participará en las ferias Seatrade y EIBTM.
Asimismo, a través de este convenio, se organizan viajes de familiarización dirigidos a operadores turísticos, además de la edición de guías, planos y folletos.
Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.
Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 150.000 euros para que la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.
Así, mediante el convenio, la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau llevará a cabo la presentación gastronómica, urbana y cultural del destino Valencia, realizará marketing online en redes sociales dirigidas a los mercados ruso y chino, participará en las ferias Seatrade y EIBTM.
Asimismo, a través de este convenio, se organizan viajes de familiarización dirigidos a operadores turísticos, además de la edición de guías, planos y folletos.
Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.