Visor detalle nota de prensa

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Oltra participa en el acto del Día Internacional de la Igualdad Salarial

22/02/2017
Oltra participa en el acto del Día Internacional de la Igualdad Salarial
- La vicepresidenta ha asistido a la acto conmemorativo del Día Internacional de la Igualdad Salarial organizado por EVAP
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha participado en València en la conmemoración del Día Internacional de la Igualdad Salarial (Equal Pay Day), que reivindica desde hace 20 años la eliminación efectiva de la brecha salarial existente entre hombres y mujeres.

Al acto desarrollado en la Plaza del Ayuntamiento, organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales de València (EVAP), también han asistido el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González y diferentes representantes de las administraciones municipal y autonómica, entre otros.

Galería de Imágenes