Detalle nota de prensa
Visor detalle nota de prensa
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Oltra se reúne con representantes de Movimiento contra la Intolerancia y la Asociación de Familias contra la Intolerancia de Género
01/03/2017
- La vicepresidenta del Consell les ha manifestado el rechazo del Gobierno valenciano contra las acciones que restringen derechos, como la campaña de la organización Hazte Oír sobre la transexualidad
- En la reunión se ha abordado la necesidad de romper con las etiquetas de género y el respeto a la diversidad
- En la reunión se ha abordado la necesidad de romper con las etiquetas de género y el respeto a la diversidad
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha recibido a representantes del Movimiento contra la Intolerancia y de la Asociación de Familias contra la Intolerancia X Género (AMPGYL).
En la reunión se encontraban presentes el secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñez, la presidenta de AMPGYL, Lola Domínguez, y el coordinador de Movimiento contra la Intolerancia, Ángel Galán.
Durante el encuentro, la vicepresidenta ha aprovechado la ocasión para trasladar a los asistentes el rechazo del Consell a acciones que restringen derechos, en relación con la campaña de la organización Hazte Oír sobre la transexualidad.
Por su parte, los representantes de estas entidades le han indicado a la vicepresidenta la necesidad de romper con las etiquetas y el binarismo de género y de fomentar el respeto por la diversidad.
En la reunión se encontraban presentes el secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñez, la presidenta de AMPGYL, Lola Domínguez, y el coordinador de Movimiento contra la Intolerancia, Ángel Galán.
Durante el encuentro, la vicepresidenta ha aprovechado la ocasión para trasladar a los asistentes el rechazo del Consell a acciones que restringen derechos, en relación con la campaña de la organización Hazte Oír sobre la transexualidad.
Por su parte, los representantes de estas entidades le han indicado a la vicepresidenta la necesidad de romper con las etiquetas y el binarismo de género y de fomentar el respeto por la diversidad.