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El Consell colabora con el Ayuntamiento de Cocentaina para fomentar las fiestas tradicionales de la Comunitat Valenciana

01/07/2022
  • Turisme Comunitat Valenciana destinará 40.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Cocentaina para el fomento de las fiestas tradicionales de la Comunitat Valenciana.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana destina en 2022 un total de 40.000 euros al Ayuntamiento de Cocentaina para la realización de actuaciones de 'marketing' colaborativo para la promoción de fiestas de relevante interés turístico, como es la Fira de Tots Sants.

Mediante este convenio el Ayuntamiento se compromete a realizar diferentes actuaciones en el marco de la 676 edición de la Fira de Tots Sants. De este modo, promocionará la Fira a través de espacios publicitarios tanto comarcales como nacionales, además de editar nuevo material promocional y cartelería que anunciará la 676 edición de la Fira. Asimismo, la promoción también se realizará con presencia continuada en las redes sociales.

Cabe resaltar que Turisme CV tiene a su cargo el impulso y ejecución, el desarrollo, la mejora, la información y la difusión del sector turístico valenciano, y potencia esta oferta mediante el apoyo a la comercialización, la información y la difusión de los productos turísticos y la realización de las actividades necesarias para una mejor promoción de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

La Fira de Tots Sants es uno de los acontecimientos más identitarios desde el punto de vista cultural, social y económico de Cocentaina, además de tener un carácter singular y exclusivo por este tipo de celebración en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Forma parte de un patrimonio inmaterial que resulta de la historia y de la manera de ser de un pueblo que ha de ser reconocido para preservar sus valores para futuras generaciones. Además, sirve de vehículo de difusión de la propia cultura, ante las nuevas generaciones y los visitantes que llegan desde fuera para conocerla.