Presidencia
Concierto gratuito

El Museu de les Ciències acoge una nueva actuación del programa ‘Un lago de conciertos’

28/07/2022
El Museu de les Ciències acoge una nueva actuación del programa ‘Un lago de conciertos’
  • La Ciutat de les Arts i les Ciències propone una nueva tarde con música en directo y gratuita a partir de las 19.30 horas 

El escenario ubicado junto al paseo norte del Museu de les Ciències acoge a partir de las 19.30 horas un nuevo concierto gratuito del ciclo ‘Un lago de conciertos’ intepretado por los grupos formados por estudiantes del programa de verano de Berklee Valencia y liderados por docentes.  Tras el éxito ayer de los ensembles de Albert Palau, Mariano Steimberg, Neal Smith y Christiane Karam, este jueves es el turno de los estudiantes de los ensembles Timotej Kotnik, Javier Vercher, Bruno Raberg, Dani Flors y Albert Palau.

Este viernes, 29 de julio, también hay concierto con la actuación de los grupos liderados por los profesores  Ashlee Varner, Neal Smith,  Mariano Steimberg y Dani Flors. El repertorio refleja el talento y la gran diversidad cultural de la escuela, que en esta edición de su programa de verano acoge a jóvenes de 32 países.

El ciclo musical 'Un lago de conciertos'  abarca una gran variedad de géneros y estilos para todos los gustos y públicos, que incluyen desde el jazz, el rock,  hasta músicas del mundo, y está organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia. Los próximos conciertos están previstos ya en el mes de septiembre, en concreto, los viernes 2, 23 y 30 de septiembre.   

Galería de Imágenes