Presidencia

El Consell colabora con Segorbe para la realización de diversas acciones de promoción turística del municipio en 2022

05/08/2022
  • Turisme Comunitat Valenciana destinará 40.000 euros a través de un convenio con el Ayuntamiento de la localidad

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe para la realización de acciones de marketing turístico y promoción del municipio durante 2022.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 40.000 euros para que el Ayuntamiento de Segorbe impulse diversas acciones de promoción turística del municipio.

Entre ellas destaca la asistencia a ferias de turismo como Navartur en Pamplona, B-Travel en Barcelona, Expovacaciones Bilbao, Aratur en Zaragoza, la Fira de Tots Sants de Cocentaina, además de la organización de una acción de Street Màrqueting en València. Además, este acuerdo también ha facilitado la organización del mercado medieval celebrado en el mes de junio.

Mediante el convenio también se elaborará material promocional, como folletos y carteles publicitarios del destino y de sus recursos naturales, fiestas, museos así como rutas.

También se llevarán a cabo acciones de publicidad en medios de comunicación tanto de prensa escrita, como radios y redes sociales, para promocionar las fiestas patronales de Segorbe que se celebran en septiembre.