Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

El Consell aprueba el nombramiento de los miembros del consejo de administración de la Sociedad Valenciana de Inspección Técnica de Vehículos SA

05/08/2022
  • Sus órganos de gobierno son la junta general, el consejo de administración y la dirección general

El Pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de los miembros del consejo de administración de la Sociedad Valenciana de Inspección Técnica de Vehículos SA, la sociedad mercantil pública creada para la gestión de la inspección técnica de vehículos.

Los estatutos de esta nueva sociedad establecen que sus órganos de gobierno son la junta general, el consejo de administración y la dirección general, correspondiendo a la primera el nombramiento y separación de las personas miembros del consejo de administración.

En primer lugar se nombra a Rafael Climent González, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, como presidente del consejo de administración.

Asimismo, se procede al nombramiento como personas miembros del Consejo de Administración a las siguientes:

- Rosa Ana Seguí Sanmateu, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

- Silvia Cerdá Alfonso, directora general de Industria, Energía y Minas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

- José Vicente Soler Gironés, director general de Economía Sostenible de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

- Mª José Mira Veintimilla, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

- Daniel González Serisola, subsecretario de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

- Júlia Company Sanus, directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

- Daniel Argente Fernández, a propuesta de la UGT-PV.

- Mª Pilar de Vera López, a propuesta de CCOO-PV.

- Manuel García Algarra, a propuesta de Intersindical Valenciana.

- Ruth López González, a propuesta de CSIF.