Presidencia
Promoción turística

Turisme Comunitat Valenciana prepara la difusión en medios digitales de la Copa Davis 2022

08/08/2022
  • La fase de grupos de la Copa Davis, que enfrentará a España, Canadá, Serbia y Corea, tendrá lugar en València del 13 al 18 de septiembre

La celebración de una de las fases de grupo de la Copa Davis 2022 en la ciudad de València es el eje en torno al cual Turisme Comunitat Valenciana está preparando una serie de acciones comunicativas en medios digitales encaminadas tanto a la convocatoria y atracción de público para el evento, como a la difusión de destinos y planes compatibles con este acontecimiento deportivo. 

La fase de grupos de la Copa Davis, que enfrentará a España, Canadá, Serbia y Corea, tendrá lugar en València, por ello Turisme CV está preparando diversas acciones en su ecosistema digital dirigidas a la difusión de este evento. 

El elemento principal de esta estrategia comunicativa será la creación de una 'landing page', que se ubicará en el portal de Turisme, proporcionando toda la información necesaria para organizar la visita a València con ocasión de este campeonato, que tendrá lugar en el pabellón Fuente San Luis, del 13 al 18 de septiembre. 

En esta página se facilitará el acceso a datos sobre el torneo, la ciudad, eventos y planes en fechas próximas, así como propuestas de destinos y experiencias que pueden motivar a las personas aficionadas al tenis.

Se trata de promocionar más allá de la ciudad de València, y para ello se ofrecerán planes complementarios que animen a recorrer el territorio. Estarán disponible en español, valenciano, inglés, francés y alemán. 

Además, se actualizará la agenda de eventos del Portal Turístic incluyendo la celebración de los partidos de la Copa Davis 2022 y la sección de noticias.

También se preparará el envío de un boletín especial con información de la competición y, en redes sociales, desde el 15 de agosto y hasta el 18 de septiembre, se irán sucediendo las publicaciones con el hashtag #CopaDavisValència, con 'posts' diarios, del 13 al 18 de septiembre.