Presidencia

El secretario autonómico de Turisme ha visitado la oficina Tourist Info de Orba

09/08/2022
Francesc Colomer visita la Tourist Info Orba
  • La oficina Tourist Info Orba se ubica en el Museu del Fang y abrió sus puertas a principios de 2022

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el municipio de Orba para conocer la oficina Tourist Info de la localidad, que abrió sus puertas a principios de 2022.

La Oficina Tourist Info se ubica en el Museu del Fang. Se trata de un edificio histórico iniciado a finales del S. XVI, sede de los señores de la baronía de Orba. 

Esta colección museográfica permanente, reconocida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, tiene como misión principal poner en valor la historia alfarera de Orba, como oficio tradicional en el municipio desde finales del siglo XVII.

Turisme Comunitat Valenciana suscribió el pasado año un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Orba para la implantación y el desarrollo del programa de la Red Tourist Info en el municipio, a través de la adecuación y puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info Orba. En concreto, Turisme ha llevado a cabo la dotación del mobiliario, el equipamiento informático, además de la rotulación y señalización corporativas. 

Galería de Imágenes