Presidencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències estrena ocho ‘Puntos Selfie’ con los mejores espacios para fotografiar

18/08/2022
La Ciutat de les Arts i les Ciències estrena ocho ‘Puntos Selfie’ con los mejores espacios para fotografiar

 La iniciativa coincide con el Día Mundial de la Fotografía

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha estrenado un recorrido por los mejores puntos para hacer fotografías y vídeos durante la visita al complejo. Se trata de ocho ‘Puntos Selfie’ que se han indicado con vinilos en difererentes espacios exteriores, como la terraza del Umbracle, los extremos del paseo y los lagos entre el Museu de les Ciències y el Hemisfèric, y las letras de València. En el interior del Museu se señalizan las perspectivas del Péndulo de Foucault y de la escultura dedicada al ADN, en la Calle Mayor de la primera planta, donde recae la fachada de cristal; también en la Calle Menor, en las réplicas de dos dinosaurios, instaladas en la entrada del edificio. La iniciativa coincide con el Día Mundial de la Fotografía, que se celebra este viernes 19 de agosto. 

Desde que se han instalado los nuevos ‘Puntos selfie’ hoy a primera hora la propuesta está teniendo una buena acogida entre el público visitante que se acerca a los espacios señalados para capturar la mejor perspectiva. Una familia de Fuengirola que está pasando unos días de vacaciones en Valencia ha sido de las primeras en posar en el punto situado frente a la entrada del Museu de les Ciències con una de las mejores vistas del Hemisfèric. 

La Ciutat de les Arts i les Ciències es uno de los espacios más fotografiados de la ciudad de València, en el que diariamente se realizan cientos de capturas y vídeos. Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, viernes 19 de agosto,  se ha puesto en marcha un concurso de fotos en el que se puede participar hasta el 29 de agosto y que anima al visitante a seguir las redes sociales de la Ciutat de les Arts i les Ciències y  compartir sus mejores fotos del complejo con el hashtag #VisitaCiutatArtsCiències. El premio son entradas dobles al Museu de les Ciències para quienes firmen las diez mejores instantáneas. 
 

Galería de Imágenes

Vídeos relacionados