Presidencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències elige las diez mejores fotografías del concurso puesto en marcha por el Día Mundial de la Fotografía

29/08/2022
La Ciutat de les Arts i les Ciències elige las diez mejores fotografías del concurso puesto en marcha por el Día Mundial de la Fotografía
  • Las imágenes se han compartido en las redes sociales con el hashtag #VisitaCiutatArtsCiències
  • Recientemente se han instalado ocho ‘Puntos Selfie’en el complejo

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha premiado las diez mejores fotografías del complejo que han participado en el concurso puesto en marcha con motivo del Día Mundial de la Fotografía. Los elegidos han compartido imágenes del complejo con el hashtag #VisitaCiutatArtsCiències. El premio ha sido una entrada doble al Museu de les Ciències para cada uno de los ganadores.

Los participantes en el concurso han compartido en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) cerca de 400 fotografías con la Ciutat de les Arts i les Ciències como protagonista sobre todo del Hemisfèric, del Museu de les Ciències, Palau de les Arts, Oceanogràfic, exposiciones exteriores y contenidos de CaixaForum.

Recientemente se han instalado ocho ‘Puntos Selfie’ en diferentes espacios del complejo: la terraza del Umbracle, los extremos del paseo y los lagos entre el Museu de les Ciències y el Hemisfèric, y las letras de València. Además, en el interior del Museu se han señalizado las perspectivas del Péndulo de Foucault y de la escultura dedicada al ADN, en la Calle Mayor de la primera planta, donde recae la fachada de cristal; también en la Calle Menor y en las réplicas de dos dinosaurios, instaladas en la entrada del edificio.

La Ciutat de les Arts i les Ciències es uno de los espacios más fotografiados de la ciudad de València, en el que diariamente se realizan cientos de capturas y vídeos.

Galería de Imágenes