Presidencia

El Hemisfèric celebra esta semana las últimas sesiones de ‘Las Nocturnas de Verano’

31/08/2022
El Hemisfèric celebra esta semana las últimas sesiones de ‘Las Nocturnas de Verano’
  • Más de 4.000 personas han disfrutado del planetario en directo, que ha logrado un 70% de ocupación

El Hemisfèric celebra esta semana las dos últimas sesiones del planetario en directo, 'Las Nocturnas de verano', que muestra al público cómo es el cielo estival. Estas proyecciones especiales de astronomía serán el jueves 1 y el sábado 3 de septiembre a las 20.00 horas. 

Más de 4.000 espectadores han asistido a las 19 sesiones del espectáculo celebrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el pasado 2 de julio. El planetario, recomendado para mayores de 8 años, ha logrado una ocupación superior al 70%.

'Las Nocturnas de verano', que cuenta con banda sonora original, descubre al público cómo es el cielo nocturno estival, algunas de sus curiosidades y las constelaciones más representativas del cielo en verano. El planetario, narrado en directo, explora Saturno, los anillos más famosos del universo y algunas de las lunas más extrañas del sistema solar. Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan de forma espectacular gracias al sistema de proyección del Hemisfèric.

Galería de Imágenes

Vídeos relacionados