Presidencia
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Colomer destaca el atractivo turístico de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

07/09/2022
El SA de Turisme, Francesc Colomer y la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent
  • El secretario autonómico de Turisme ha visitado el municipio con motivo de la celebración de sus Fiestas de Interés Internacional
  • Turisme Comunitat Valenciana destina este año 40.000 euros para la promoción de la oferta turística de Segorbe

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha asistido a la tercera jornada de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2022, declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, donde ha destacado "el gran atractivo" de un espectáculo cuyos orígenes se remontan al siglo XIV.

La entrada, que ha vuelto a celebrarse tras el parón de la pandemia, se enmarca dentro de la semana taurina de Segorbe. Se trata de un recorrido en el que las barreras para contener a los animales las forma el propio público.

Francesc Colomer ha señalado que “como siempre la entrada ha sido magnífica”, y en este contexto, ha querido elogiar el “gran trabajo” que está realizando el municipio castellonense, reiterando el compromiso que el Gobierno valenciano tiene con él.

40.000 euros para la promoción turística el destino

De hecho, previamente a la asistencia de la Entrada de Toros y Caballos, Francesc Colomer ha firmado con la alcaldesa del municipio, M.ª Carmen Climent, en el Ayuntamiento de Segorbe, el convenio de colaboración entre ambas entidades por importe de 40.000 euros, para impulsar la promoción turística del destino.

Entre las actuaciones en las que colabora Turisme, destaca la asistencia a ferias de turismo así como acciones de street màrqueting, y la elaboración de material promocional, como folletos y carteles publicitarios del destino y de sus recursos turísticos.

A través de este acuerdo, Turisme también ha colaborado en acciones de publicidad en medios de comunicación tanto de prensa escrita, como radios y redes sociales, para promocionar sus fiestas patronales, que acoge Segorbe estos días.

Galería de Imágenes