Presidencia

Campos destaca que Turisme destina más de 2,2 millones de euros a la Marina Alta a través del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos

13/09/2022
Campos destaca que Turisme destina más de 2,2 millones de euros a la Marina Alta a través del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos
  • El director general de Turismo, Herick Campos, ha mantenido una reunión con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, para analizar la colaboración entre ambas administraciones

El director general de Turismo, Herick Campos, ha mantenido una reunión con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt para analizar la colaboración entre ambas administraciones.

Campos ha destacado “la inversión que Turisme realiza en Dénia para impulsar el turismo” a través de diferentes líneas como convenio de colaboración, el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, así como del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos.

Así, el director general ha resaltado que en Dénia el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino “cuenta con una inversión para los próximos tres años de más de tres millones de euros”.

Además, ha incidido en que a través del Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos, “hemos destinado para toda la comarca de la Marina Alta, más de 2,2 millones de euros desde 2020 a 2022”.

Por último, Herick Campos ha reiterado la apuesta de la Generalitat por impulsar la cogobernanza en ciudades como Dénia, "referente por sus recursos naturales, culturales y su gastronomía". 

Galería de Imágenes