Presidencia

El Consell colabora con el Ayuntamiento de Llíria en la promoción e impulso turístico del municipio a través de la música

16/09/2022
  • Turisme Comunitat Valenciana destinará 60.000 euros al ayuntamiento de Llíria

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Llíria para apoyar acciones de promoción del producto turístico del municipio a través de la música durante 2022.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 60.000 euros para que el Ayuntamiento de Llíria lleve a cabo diferentes actuaciones de difusión del producto turístico del municipio de la localidad.

En concreto, a través de este acuerdo se impulsan diversos eventos como ‘eMe 2022, Early Music of Edeta’, festival que se celebró el pasado mes de marzo y que tiene como objetivo la difusión del patrimonio histórico de Llíria a través de la música. 

También se ha impulsado ‘LLUM Fest 2022’. Se trata del 4º Llíria Universal Music que se celebró entre el 17 de junio y el 17 de julio. Estaba dedicado a las músicas originarias de todo el continente americano.