Presidencia

El Museu de les Ciències acoge una nueva edición de Valencia Digital Summit

20/09/2022
El Museu de les Ciències acoge una nueva edición de Valencia Digital Summit
  • Del 24 al 26 de octubre se celebrará este evento tecnológico internacional del ecosistema innovador valenciano

El Museu de les Ciències acogerá, del 24 al 26 de octubre, la quinta edición del Valencia Digital Summit 2022 (VDS2022), el evento tecnológico internacional del ecosistema innovador valenciano y punto de encuentro anual para emprendedores, startups, inversores, corporaciones e instituciones.

Bajo el lema "Inspiring the Good Future", el encuentro mostrará cómo la tecnología, la innovación y la digitalización están construyendo un futuro mejor y por qué son fundamentales para afrontar los principales retos sociales y económicos a los que se enfrenta la sociedad.

A la presentación de VDS2022 han asistido el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, el presidente de Startup Valencia, organizadores del evento, Juan Luis Hortelano, y los concejales de Hacienda, Borja Sanjuán, y de Agenda Digital, Pere Fuset, del Ayuntamiento de Valencia. Además, ha contado con la presencia de Teresa García, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo, y del director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Antonio Torres.

En esta nueva edición, los emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a los más de 10.000 asistentes que se espera reunir este año. La cita contará con más de 300 ponencias de líderes internacionales y nacionales de reconocido prestigio. Además, asistirán más de 250 inversores, más de 150 corporaciones y más de 1.500 startups.

El acceso a VDS2022 es gratuito, previo registro a través de su página web, y los asistentes podrán disfrutar de zonas expositivas en las que se presentarán las últimas novedades tecnológicas, tendencias y productos disruptivos, con el objetivo de poner en valor el talento existente en la Comunitat Valenciana, atraer inversión a la región y generar oportunidades de negocio entre corporaciones y startups.

Galería de Imágenes