Presidencia

Colomer participa en la inauguración de la Feria Gastronómica que organiza la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva

30/09/2022
Fira Gastronòmica de la Mancomunitat Hoya de Buñol-Chiva
  • El secretario autonómico de Turisme resalta que “la gastronomía vive una edad dorada en este momento en la Comunitat gracias al talento”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la inauguración de la Feria Gastronómica que organiza la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva en el marco del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística.

Francesc Colomer ha resaltado que “la gastronomía vive una edad dorada en este momento en la Comunitat gracias al talento” y ha recordado que solo en esta semana se están desarrollando y presentando diferentes eventos gastronómicos.

Además, ha querido recalcar que “debemos saber interpretar este tiempo con humildad, responsabilidad, rigor y con una hoja de ruta irrevocable hacia la cualificación, que es nuestro gran pasaporte de futuro”.

La Feria Gastronómica se celebra en la ciudad de València durante este fin de semana con el objetivo de mostrar los productos agroalimentarios para impulsar la oferta gastronómica de la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva, tanto desde el punto de vista del productor como del consumidor.

Galería de Imágenes