Presidencia

La versión itinerante de ‘Marte. La conquista de un sueño’ llega a Logroño

04/10/2022
La versión itinerante de ‘Marte. La conquista de un sueño’ llega a Logroño
  • Esta adaptación de la muestra que puede verse en el Museu de les Ciències ya se ha expuesto en Sevilla y Valladolid 

La exposición 'Marte. La conquista de un sueño” se ha inaugurado hoy en la Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño donde se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2023.  Coproducida por Fundación Telefónica y la Ciutat de les Arts i les Ciències, la muestra, que pudo verse con anterioridad en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid y, actualmente, se encuentra expuesta en la Ciutat de les Arts i les Ciències, llega en una versión itinerante a Logroño. 

En la inauguración realizada esta mañana han participado la directora de contenidos de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Miriam Atienza, y  la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía.

La exposición “Marte. La conquista de un sueño” ofrece una visión de todas las perspectivas de este planeta, tanto desde el punto de vista científico como cultural e histórico.  La primera sede que acogió esta misma adaptación fue el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC).

Posteriormente, la muestra viajó a Valladolid, concretamente al Museo de la Ciencia (Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid), donde se pudo visitar hasta el 11 de septiembre de 2022.

Galería de Imágenes