Presidencia

El Museu de les Ciències ofrece música en directo y gratis con un nuevo concierto de estudiantes de Berklee

14/10/2022
El Museu de les Ciències ofrece música en directo y gratis con un nuevo concierto de estudiantes de Berklee
  • El espectáculo se celebra este viernes, 14 de octubre, en el escenario exterior, junto a los jardines del Turia, a partir de las 19 horas 

La Ciutat de les Arts I les Ciències ofrece una nueva cita con la música en directo del ciclo  ‘Un lago de conciertos’ en el que actúan estudiantes de Berklee. Se trata de actuaciones en vivo, gratuitas y al aire libre, que se celebran en los exteriores del Museu de les Ciències, en el escenario instalado en el paseo norte del Museu de les Ciències junto a los Jardines del Turia. 

Los y las estudiantes de Berklee Valencia serán de nuevo los protagonistas de esta velada en la que se podrá disfrutar de una gran variedad de géneros y estilos de forma gratuita y al aire libre. Abrirá el show Josh Brough, con una selección de canciones originales de estilo folk, acompañado por Arthur Yearsley a la guitarra. April Kerr y Marcel Castillo sorprenderán a la audiencia con temas de su último álbum Headspace. Imán de Pollo presentará un concierto con influencia del R & B, Hip Hop, músicas latinas y blues.   

Galería de Imágenes