Presidencia

Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana este fin de semana en ‘2 Ruedas’, Salón de la Moto y de la Bici de València

03/11/2022
  • El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino líder en este producto, gracias a  su oferta adaptada en Vías Verdes, MTB, bici de carretera y slow cycling
  • En el estand estarán presentes junto con Turisme Comunitat Valenciana, la marca turística Benidorm, la asociación CV Activa, además de empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas

Turisme promocionará la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana en el Salón de la Moto y la Bici de València, ‘2 Ruedas’, que del 4 al 6 de noviembre acogerá Feria Valencia y que aglutinará al sector de la bicicleta en todas sus variantes. Se trata de un certamen que, además, coincidirá con la celebración del Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana.

De este modo, Turisme ofrecerá este fin de semana en Feria Valencia información actualizada de la oferta cicloturista de la Comunitat Valenciana y todos sus recursos, a través de un estand propio donde mostrará todo lo referente a la Vías Verdes, EuroVelo, rutas MTB, slow cycling, así como la oferta de turismo activo de las tres provincias.

Junto con Turisme Comunitat Valenciana, estarán presentes en el estand la marca turística Benidorm y la asociación CV Activa. Además, en espacio de la Comunitat Valenciana también asistirán empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas.

El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino líder en cicloturismo y mostrar toda la oferta turística, tanto de costa como de interior, vinculada a este producto.

‘2 Ruedas’, Salón de la Moto y de la Bici de València se celebra del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón 2 de Feria Valencia. Es una plataforma única dedicada a promover la actividad de las empresas del sector para dos ruedas, un escaparate comercial para la promoción de nuevos productos, así como fomentar la imagen social de colectivos, clubes y asociaciones.