Presidencia

La Ciutat de les Arts i les Ciències ya está preparada para acoger la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

28/11/2022
La Ciutat de les Arts i les Ciències ya está preparada para acoger la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso
  • Las personas inscritas en la carrera podrán obtener 15 % de descuento en las entradas del Museu, el Hemisfèric y el Oceanogràfic

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge este domingo, 4 de diciembre, un año más la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La pasarela de más de 300 metros de larga y 10 de ancha ya está instalada en el lago del Hemisfèric para recibir a más de 30.000 corredores y corredoras inscritos en esta nueva edición.

El evento comenzará a partir de las 8 horas en el puente de Monteolivete y se prolongará hasta las 15 horas, con la llegada a meta de las personas participantes. 

Las personas que participan en la prueba, mostrando su dorsal o pulsera en las taquillas, tienen un 15 % de descuento en la compra de las entradas, combinadas o no, del Museu, Hemisfèric y Oceanogràfic. Este descuento es extensible además a 3 acompañantes y se aplicará hasta el 31 de diciembre de 2022. 

El viernes 2 y el sábado 3  de diciembre se celebra Expodeporte en el Museu de les Ciències, donde los corredores pueden recoger su dorsal y bolsa del corredor,  con estands de las principales marcas relacionadas con el running.

Galería de Imágenes