Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
Transporte público

La Generalitat ofrece servicio especial de tranvía de Metrovalencia para acudir a la Dreamhack y Airsoft Encounter

08/12/2022
Servei Fira Dreamhack
  • Se celebran del 9 al 11 de diciembre y la frecuencia de paso será de 20 minutos el viernes y entre 30-40 minutos el sábado y domingo
  • Línea 2 también comunica con el recinto ferial en la estación de Les Carolines-Fira

La Generalitat pone a partir del viernes 9 y hasta el domingo 11 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Dreamhack Valencia y Airsoft Encounter.

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos el día 9, y, entre 30 y 40 minutos, el sábado 10 y el domingo 11, siempre entre las 6 horas y las 22 horas la jornada laborable y, de 6 a 23 horas, en el fin de semana.

El día 9 de diciembre, el primer tranvía desde Beteró con destino a Fira saldrá a las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch lo hará a las 6.30 horas. En sentido inverso, desde Fira a Doctor Lluch, la primera unidad circulará a partir de las 6.40 horas. El último tranvía desde la parada de Fira saldrá a las 22.19 horas y desde Doctor Lluch a las 21.29 horas.

El sábado 10, el primer tranvía desde Doctor Lluch saldrá a las 6.00 horas. El último tranvía desde la parada de Fira saldrá a las 22.19 horas.

El domingo día 11, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 7.20 horas, mientras que el último, desde la parada de Fira, lo hará a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Los horarios se pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial.

Galería de Imágenes