Presidencia

Colomer destaca que las viviendas turísticas "también forman parte de la gran familia del turismo con grandes oportunidades y retos”

05/12/2022
Colomer destaca que las viviendas turísticas "también forman parte de la gran familia del turismo con grandes oportunidades y retos”
  • El secretario autonómico ha participado en la presentación de la nueva imagen de la Asociación de Viviendas Turísticas de la Comunitat Valenciana

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha reiterado su “reconocimiento y respeto” por la modalidad de alojamiento de viviendas turísticas que, junto al resto de modalidades de oferta turística, “forman parte de la gran familia del turismo, con enormes oportunidades y también grandes retos”.

Así se ha pronunciado Francesc Colomer en el acto de presentación de la nueva imagen de la Asociación de Viviendas Turísticas de la Comunitat Valenciana (Aptur CV).

Colomer ha remarcado que esta modalidad de alojamiento turístico “existirá mientras persistan las ganas de viajar y un patrón de comportamiento vacacional familiar” y que las viviendas de uso turístico contribuyen a “conocer destinos”.

El titular de Turisme ha hecho hincapié en que “sin la vivienda turística no cuadran las cifras ni del PIB, ni deempleo, ni de demanda” y ha resaltado que “en todos los retos que tenemos por delante, las viviendas turísticas juegan un papel importante”.

Colomer  ha valorado el esfuerzo llevado a cabo por los profesionales del sector en esta modalidad. "N creo que exista otro colectivo que haya aplicado herramientas para controlar la convivencia como han hecho ellos con Room Monitor”.

Galería de Imágenes