Presidencia

El cuarteto de saxofones de la Sociedad Musical ‘La Aurora’ de Albatera actúa en el Museu de les Ciències

16/12/2022
El cuarteto de saxofones de la Sociedad Musical ‘La Aurora’ de Albatera actúa en el Museu de les Ciències
  • El concierto gratuito se celebra este sábado 17 de diciembre en el escenario exterior en el paseo norte junto a los jardines del Turia a partir de las 12 horas

El cuarteto de saxofones de la Sociedad Unión Musical ‘La Aurora’ de Albatera (Alicante) actuará en directo junto al Museu de les Ciències este sábado 17 de diciembre dentro del ciclo ‘Les Bandes a la Ciutat’.  El concierto, de acceso libre y gratuito,  comenzará a las 12.00 horas en el escenario instalado en el paseo norte del Museu de les Ciències junto a los Jardines del Turia.  El cuarteto de saxofones de Sociedad Unión Musical ‘La Aurora’ incluirá en su repertorio varias piezas navideñas. 

Es el último concierto de este año del ciclo 'Les bandes a La Ciutat' organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El programa ha contado con las actuaciones de la Unión Musical y Cultural de Altura, el Centro Instructivo Musical Tendetes, el Ateneo Musical de Rafelguaraf, la Agrupación Musical 'Los Silos' de Burjassot, la Societat Unió Musical de Catarroja, la Societat Musical 'La Primitiva setabense' de Xàtiva, la Societat Unió Musical d'Alberic, el Centro Instructivo Musical de Onil y la Unió Artístico Musical 'Sant Francesc de Borja' de Gandia. 

Galería de Imágenes