Presidencia

Los ganadores y ganadoras del ‘Pasaporte al Espacio’ del Museu de les Ciències visitan el Consorcio Espacial Valenciano

20/12/2022
Los ganadores y ganadoras del ‘Pasaporte al Espacio’ del Museu de les Ciències visitan el Consorcio Espacial Valenciano
  • El centro es referente en tecnología espacial a escala internacional 

Los ganadores y ganadoras de la octava edición del 'Pasaporte al Espacio' María Teresa F.B.,  Aránzazu R.C., Amparo R.D. y David S.P. han disfrutado de su primer premio, que consiste en entradas dobles para una visita exclusiva al Consorcio Espacial Valenciano, que tiene su sede en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

El grupo ha estado acompañado por el gerente del centro, David Argilés, el director de Relaciones Institucionales y Promoción de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Julio Monreal,  y el técnico del departamento de divulgación de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Vicente Pelegero. 

Durante el recorrido, han conocido estas instalaciones punteras, los proyectos que investigan, los últimos avances en tecnología espacial y cómo se consiguió que los laboratorios de la Agencia Espacial Europea se ubicaran en la ciudad de València.

Con esta visita, la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere ser un puente entre la sociedad y el Consorcio Espacial Valenciano para dar a conocer la labor que realiza este centro referente a escala internacional en tecnología espacial.

Galería de Imágenes