President

Ximo Puig ha recibido a representantes de las regiones Holanda del Norte y Holanda del Sur de los Países Bajos

25/01/2023
Ximo Puig ha recibido a representantes de las regiones Holanda del Norte y Holanda del Sur de los Países Bajos
València.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha presidido la recepción realizada en el Palau a una delegación de las regiones de Holanda del Norte y Holanda del Sur de los Países Bajos.

En el acto han estado presentes el presidente y el vicepresidente de Holanda del Norte, Arthur Van Dijk y Cees Loggen, respectivamente, así como su representante regional en la UE, Wim Stooker, y el coordinador de Asuntos Europeos de esta misma región, Martijn Lucas. 

También ha participado personal técnico de la región de Holanda del Sur, así como miembros de diferentes comunidades de regantes de la Comunitat Valenciana.

Por parte de la Generalitat, han asistido también la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Isaura Navarro; el secretario autonómico de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Francisco José Candela; el director general del Agua, Manuel Aldeguer, y el gerente de la Entidad Pública de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana-EPSAR, Juan Ángel Conca.
 

Galería de Imágenes