President
Premios La Razón

Ximo Puig aboga por el “respeto y la responsabilidad” de los medios de comunicación para hacer frente al fanatismo y la demagogia

28/02/2023
Ximo Puig aboga por el “respeto y la responsabilidad” de los medios de comunicación para hacer frente al fanatismo y la demagogia
  • El president de la Generalitat ha entregado los VI Premios La Razón Comunitat Valenciana

 

València.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha abogado por el “respeto a la pluralidad y la responsabilidad” de los medios de comunicación para hacer frente al fanatismo y la demagogia, durante su intervención en la entrega de los VI Premios La Razón Comunitat Valenciana.

En el transcurso del acto, el president ha felicitado al periódico, que este año celebra su 25 aniversario, y ha destacado la necesidad de contar con unos medios de comunicación que, al igual que las instituciones, sean “proyecto de mayorías” porque la mayoría “cohesiona la sociedad”, ha asegurado.

Asimismo, el jefe del Consell ha reconocido a las empresas galardonadas que “nos hacen avanzar y crean empleo y oportunidades” y que en esta edición han sido Levantina de Minerales; Suministros Industriales Farell; Interglobo Forwarders Spain; Catman Fresh; Top Recambios; AM Cargo Logistic; Keracom; Orea Valencia; Piscilimp y Rocersa Group.

Asimismo, ha agradecido a los galardonados Port Hotels, la chef Susi Díaz y el hostelero Toni Mayor su labor para convertir la Comunitat Valenciana en una “factoría de felicidad”. Por último, ha destacado el “diálogo que generan en nuestra sociedad” el Instituto Confucio de la Universitat de València; la Asociación Niña Amarilla y el Arzobispado de València, entidades también premiadas esta edición.

Al acto también han asistido el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, el conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, y la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró.

Galería de Imágenes