Presidencia

Colomer participa en la presentación del club de producto ‘Alboraya, artesanos de la horchata’

22/03/2023
l’orxata’ Presentació club de producte Alboraia - Artesans de l’Orxata
  • El secretario autonómico de Turisme destaca que el club “un acierto absoluto”, ya que “aglutina a la gente que trabaja desde la artesanía en un producto tan identitario como es la horchata

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado junto con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, en la presentación del club de producto ‘Alboraya, artesanos de la horchata’.

‘Alboraya, artesanos de la horchata’ promueve crear experiencias turísticas alrededor de este producto uniendo a productores, horchaterías, alojamientos, restaurantes y empresas de experiencias. Está formado por anfitriones de Alboraya y embajadores y cuenta con un total de 32 adheridos.

En la presentación, Francesc Colomer ha respaldado la creación de este nuevo club y ha destacado que “ser anfitrión es asumir la responsabilidad de querer contribuir a la felicidad ajena”.  “Los embajadores han hecho siempre posible la prescripción positiva de un territorio”.

Para Colomer, la creación de este club es “un acierto absoluto”, ya que “aglutina a la gente que trabaja desde la artesanía en un producto tan identitario como es la horchata, para trabajar en clave de calidad y de búsqueda de la excelencia para competir en un mercado cada vez más complejo”.

Galería de Imágenes