Presidencia
Marketing online

Turisme lanza una campaña digital que invita a disfrutar de la Comunitat Valenciana este mes de abril

01/04/2023
  • Se trata de una estrategia orientada a compartir las grandes ventajas de escoger la Comunitat como destino para Semana Santa y los festivos de este mes
  • El turismo deportivo, familiar o cultural, así como las tradiciones de Semana Santa locales son algunas de las propuestas
  • Además, medios digitales como Skyscanner, eDreams, Lastminute, Passporter o Logitravel, darán a conocer la Comunitat Valenciana como destino de turismo experiencial

Turisme Comunitat Valenciana ha preparado su ecosistema digital para invitar a descubrir destinos y planes para todas las edades en la Comunitat Valenciana de cara a la Semana Santa y a los próximos festivos de este mes de abril, incluido el próximo 1 de mayo.

La campaña, dirigida así al propio mercado autonómico y nacional, incluye distintos lemas que invitan a vivir aventuras en la Comunitat Valenciana, dando a conocer con los eventos de la agenda y los contenidos del portal, planes atractivos para todo tipo de visitantes. Además, se dará relevancia especial a las tradiciones de Semana Santa que tienen lugar en Castellón, Valencia y Alicante.

Además, a través del videoblog Mediterráneo en Acción se publicarán vídeos relacionados con actividades de turismo deportivo, familiar, cultural o histórico, perfectos para inspirar una escapada.

También en los perfiles de redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana se difundirán, con una periodicidad de entre 2 y 4 publicaciones semanales, resúmenes de directos, enlaces al videoblog, eventos y destinos, acompañados del hashtag #SemanaSanta23. Del mismo modo, se ha enviado un boletín informativo en el que se han propuesto planes e ideas para estas vacaciones.

Por último, destacar que de forma complementaria Turisme Comunitat Valenciana está desarrollando campañas de publicidad en medios digitales como Skyscanner, eDreams, Lastminute, Passporter o Logitravel, entre otros, que darán a conocer la Comunitat Valenciana como destino de turismo experiencial, al tiempo que se implementará un banner que redirigirá a un reportaje sobre la Semana Santa en la Comunitat Valenciana. Las propuestas estarán disponibles en cinco idiomas.