Presidencia
Red Tourist Info

Francesc Colomer inaugura la nueva oficina Tourist Info en Tavernes de la Valldigna

31/03/2023
  • Este nuevo servicio de atención turística en el centro de la localidad se une a la Tourist Info, ubicada en la playa de Tavernes de la Valldigna
  • Turisme ha subvencionado al Ayuntamiento 5.972,64 euros para este proyecto

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado la nueva oficina de información turística Tourist Info de Tabernes de la Valldigna junto al alcalde del municipio,  Sergi González; la concejala de Turismo, Lara Romero, y el diputado de Turismo de la provincia de Valencia, Jordi Mayor.

Este nuevo servicio de atención turística en el centro de la localidad se une a la oficina Tourist Info, ubicada en la playa de Tavernes de la Valldigna desde el año 1996.

Cabe señalar que Turisme Comunitat Valenciana ha destinado al Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna un total de 5.972,64 euros para incorporar la nueva oficina ‘Tourist Info Tavernes de la Valldigna-Ciutat’ a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se compromete a sostener económicamente y materialmente las oficinas Tourist Info de la localidad y afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento.

Además, se compromete a mantener la imagen de las oficinas de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info, así como a participar en los objetivos de calidad y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio, entre otros.

El programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística.

Galería de Imágenes