Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Becas Ivace Exterior 23-24

El Ivace convoca 70 becas de especialización en internacionalización con formación práctica en el exterior

06/06/2023
El Ivace convoca 70 becas de especialización en internacionalización con formación práctica en el exterior
  • Se pueden solicitar a partir de este martes, 6 de junio, y hasta el 31 de julio
  • Están dirigidas a personas menores de 30 años con grado universitario y conocimientos de Inglés 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha lanzado una nueva convocatoria de las becas Ivace Exterior. Se trata de setenta becas remuneradas para especializar en internacionalización a personas jóvenes de menos de 30 años con grado universitario y conocimientos de Inglés.  

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado “la apuesta de la Conselleria de Economía Sostenible por la formación y especialización de las personas jóvenes en una materia con grandes perspectivas de futuro como es la internacionalización". 

Las becas Ivace Exterior se suman a las becas Ivace Innovación + Internacionalización, publicadas la semana pasada y a las becas Ivace Exportación y Empleo, cuya publicación está prevista en los próximos meses.

Las becas Ivace

Exterior tienen una duración de 12 meses, y cuentan con formación teórica, orientada a las nuevas tendencias y prácticas de la realidad actual, a través de formación en Marketing digital internacional, así como el curso Superior de Internacionalización de la Empresa, de 220 horas de duración. 

El objetivo es proporcionar una visión global de la actividad empresarial internacional y del entorno institucional relacionado con la promoción exterior e internacionalización de las empresas valencianas. 

A esta formación teórica se suma la formación práctica, que se lleva a cabo en empresas de la Comunitat Valenciana con filiales en el exterior, en instituciones oficiales, organismos multilaterales, bancos multilaterales de desarrollo, Cámaras de Comercio, Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, Red EEN (Enterprise Europe Network), Fundación Comunitat Valenciana Región Europea, y entidades europeas, 

Estas becas son susceptibles de ser financiadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+). 

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web. El plazo para solicitar las becas Ivace Exterior comienza este martes, 6 de junio, y finaliza el 31 de julio de 2023.

Galería de Imágenes