Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Toma de contacto

Susana Camarero destaca la labor de la Asociación Nacional de Mujeres Pescadoras en la defensa de las mujeres del sector

25/09/2023
La vicepresidenta s’ha reunit amb l’associació per a conéixer els seus objectius i necessitats
  • La vicepresidenta se ha reunido con la asociación para conocer sus objetivos y necesidades

La vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, se ha reunido con las representantes de la de la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (Anmupesca) y con la presidenta de la Asociación Tyrius de El Palmar.

Susana Camarero ha conocido las principales inquietudes y necesidades que tiene la asociación y ha trasmitido su apoyo a la labor que realizan por lograr el reconocimiento y conciencia social de las mujeres del sector de la pesca.

La Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (Anmupesca) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2016 con el propósito de defender los intereses económicos de las mujeres que trabajan en las actividades vinculadas con la actividad pesquera y marisquera acuícola.

La organización está compuesta por 21 asociaciones que aglutinan más de 10.000 mujeres vinculadas al mundo del mar en España.

A la reunión, también ha asistido la secretaria autonómica de Igualdad y Diversidad, Asunción Quinzá.

Galería de Imágenes