Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Nombramientos

El Consejo de Administración de Vaersa nombra a José Alberto Comos director de la entidad y a Raúl Esteban subdirector

04/10/2023
El Consejo de Administración de Vaersa nombra a José Alberto Comos director de la entidad y a Raúl Esteban subdirector
  • La consellera de Medio Ambiente, Salome Pradas, destaca la solvencia técnica y profesional de los nuevos directivos de la empresa pública

El Consejo de Administración de Vaersa, presidido por la consellera de Medio Ambiente, Salomé Pradas, ha nombrado a José Alberto Comos director de la entidad pública y a Raúl Esteban nuevo subdirector.

La consellera de Medio Ambiente ha destacado que con estos nombramientos “se va conformando un equipo con probada solvencia técnica y profesional para lograr que Vaersa cumpla los objetivos medioambientales que la sociedad valenciana necesita y reclama”.

Así del nuevo director José Alberto Comos, ha destacado “su formación y experiencia profesional en el ámbito del agua y el medio ambiente”. Ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en la Administración como en la empresa privada. Por su parte, del subdirector Raúl Esteban, Salomé Pradas ha subrayado su “amplia trayectoria profesional y conocimiento del mundo rural y su capacidad de comunicación y negociación”.

José Alberto Comos, licenciado en Derecho por la Universitat de València, y abogado con experiencia en diferentes despachos especializados en urbanismo, medio ambiente y el sector del agua, ha sido director general del Agua de la Generalitat entre 2012 y 2015.

Por su parte, Raúl Esteban tiene una acreditada experiencia profesional en el sector cinegético y ha sido presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana y vicepresidente de la federación nacional desde 2018 a 2022.

Galería de Imágenes