Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Transporte público

Metrovalencia facilita el acceso a la Feria de la Carrera del Medio Maratón de Valencia y modifica el servicio del tranvía durante la prueba

19/10/2023
Metrovalencia facilita el acceso a la Feria de la Carrera del Medio Maratón de Valencia y modifica el servicio del tranvía durante la prueba
  • El domingo 22 de octubre, con motivo de la competición, las Líneas 4 y 6 interrumpen parcialemente la circulación entre las 7.30 y las 12.30 horas
  • Se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46, en la web de metrovalencia, en redes sociales o App oficial

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita a través de Metrovalencia el acceso a la Feria de la Carrera de la Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2023, que se celebra los días 20 y 21 de octubre en el recinto de Feria Valencia.

También, con motivo de la celebración de esta prueba, el domingo 22 de octubre el servicio de las Líneas 4 y 6 quedará interrumpido parcialmente, entre las 7.30 horas y las 12.30 horas. Los tramos afectados son los que unen Doctor Lluch-Pont de Fusta y Marítim-Tossal del Rei.

Una vez finalice la carrera la red tranviaria recuperará la normalidad de horarios y frecuencias de estos trayectos tranviarios de las Líneas 4 y 6.

La Feria de la Carrera del Medio Maratón de Valencia, ubicada en Feria Valencia, es el lugar de recogida del dorsal, bolsa del corredor y la pulsera identificativa necesaria para acceder a la salida de la prueba el próximo domingo.

La Feria alberga, de 9 a 21 horas, los estands de los patrocinadores principales de la prueba,  las mejores marcas del sector y una amplia agenda de charlas y conferencias, junto con una deportiva oferta gastronómica.

El servicio de tranvía circula entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa con una frecuencia de paso de 20 minutos, desde el martes hasta el viernes, entre las 6 y las 22 horas, y entre 30 y 40 minutos, de 6.00 a 23 horas, el sábado.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia desde la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de metrovalencia y en su app oficial.

Galería de Imágenes