Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Medio Ambiente

Pradas se reúne con el equipo directivo de Vaersa para analizar los proyectos prioritarios de la empresa pública

24/10/2023
Pradas se reúne con el equipo directivo de Vaersa para analizar los proyectos prioritarios de la empresa pública
  • La consellera de Medio Ambiente subraya que la Generalitat “va a apostar por la implantación de las nuevas tecnologías y la modernización para impulsar los objetivos medioambientales que la entidad tiene encomendados”

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha mantenido un encuentro con el equipo directivo de Vaersa encabezado por su director José Alberto Comos y su subdirector Raúl Esteban. Pradas, que ha estado acompañada por el secretario autonómico de Medio Ambiente, Javier Sendra, ha conocido de primera mano la actividad de la empresa y los proyectos de sus distintos departamentos. Una toma de contacto dirigida, según la titular de Medio Ambiente, “a encontrar un horizonte de estabilidad laboral y crecimiento en todos los ámbitos”.

Salomé Pradas ha asegurado que la Generalitat “va a apostar por la implantación de las nuevas tecnologías y la modernización para impulsar la consecución de los objetivos medioambientales que Vaersa tiene encomendados”.

La consellera, que ha podido conocer las obras y proyectos prioritarios de esta entidad, ha remarcado la apuesta de su departamento “por el cambio de paradigma que supone la conservación del medio ambiente con el desarrollo sostenible para crear oportunidades”.

Finalmente ha indicado que “un sector como este, tan importante en cuanto a potencial de mitigación del cambio climático y como servicio básico a la ciudadanía no puede permitirse perder el tren de las tecnologías y para ello debemos abordar un proceso de transformación integral”.

Galería de Imágenes