Detalle nota de prensa - Comunica GVA
El Consell aprueba la prórroga de los cajeros Punt Labora en Paterna y Castelló de Rugat
- A través de estos dispositivos, la ciudadanía tiene a su alcance todos los servicios ofrecidos por Labora
- El acuerdo de colaboración se ampliará por otros cuatro años
El Pleno del Consell ha dado luz verde a la extensión del acuerdo de cooperación entre la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de Labora, y los municipios de Paterna y Castelló de Rugat.
Esta decisión permitirá mantener con garantías el funcionamiento de los cajeros Punt Labora ubicados en dichas localidades de la provincia de Valencia y ofrecerá diversos servicios a sus habitantes. El objetivo es continuar brindándoles asesoramiento laboral de una manera más dinámica y cercana.
Así, Paterna cuenta con diferentes terminales, que se encuentran en la plaza Enginyer Castells,1; calle Silla, s/n - La Coma; Calle Silla, 10 - La Coma (Jovesolides); y calle Músico Antonio Cabeza, 24 (Centro Polivalente Valentín Hernández). El Punt Labora de Castelló de Rugat, por su parte, está situado en la plaza de la Constitució, 7.
A través de esta herramienta, las personas que por cualquier circunstancia no puedan conectarse a Internet por sus propios medios, podrán acceder a una amplia gama de funcionalidades de Labora, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo, el acceso a asesoramiento laboral personalizado, diversos cursos de formación y todas las ofertas de trabajo disponibles.