Conselleria de Cultura, Educación, Universidades y Empleo

El Consell aprueba la prórroga del convenio de colaboración para que la Pobla de Vallbona cuente con un Punt Labora durante cuatro años más

10/11/2023
  • La ciudadanía sin acceso a Internet mantendrá el acceso a todos los servicios prestados por Labora

El Pleno del Consell ha aprobado la prórroga del acuerdo de colaboración entre la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, y el municipio de la Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia.

Esta decisión permitirá mantener, con garantías y durante otros cuatro años, el funcionamiento del cajero Punt Labora situado en dicha localidad, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus habitantes. 

El objetivo es continuar brindándoles asesoría en cuestiones laborales y formativas, de una forma más ágil, intuitiva y geográficamente cercana. 

El cajero de la Pobla de Vallbona se encuentra en la calle Senyera, nº 31, 2º piso. A través de este terminal, las personas sin acceso a Internet pueden inscribirse o renovar su demanda de empleo en Labora, recibir orientación laboral personalizada, matricularse en multitud de cursos de formación y explorar y solicitar puestos de trabajo que les interese.