Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Teatro Rialto

El IVC abre el plazo de recepción de espectáculos para la exhibición de compañías valencianas

12/11/2023
El IVC abre el plazo de recepción de espectáculos para la exhibición de compañías valencianas
  • Los espectáculos seleccionados formarán la programación del último trimestre de la temporada 2023/2024
  • El plazo de presentación será del 13 de noviembre al 3 de diciembre

La dirección adjunta de Artes Escénicas del IVC abre el plazo de recepción de propuestas para configurar la temporada de exhibición de compañías valencianas de la temporada 2023‑2024.

Durante la presente temporada, como en temporadas anteriores, el Teatre Rialto dedicará un trimestre a la exhibición de compañías valencianas, entre abril y junio aproximadamente.

Para configurar la programación entre las ofertas recibidas se tendrán en cuenta: que sean compañías valencianas; que haya propuestas de teatro, danza, circo y nuevos lenguajes; y que sean estrenos absolutos o que no se hayan exhibido anteriormente en ninguna otra sala de la ciudad de València. Asimismo, el IVC tendrá en cuenta que haya presencia de compañías de las tres provincias: Castellón, Valencia y Alicante.

En esta convocatoria no se admitirán propuestas orientadas a público infantil y la exhibición de cada espectáculo será de cuatro días: de jueves a domingo.

Para presentar una propuesta hay que enviar el dosier del espectáculo, enlace de video (si se tiene), propuesta de caché para cuatro días seguidos de función y los datos de contacto de la compañía en este enlace.

El plazo para recibir las propuestas es del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Galería de Imágenes