Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Hasta el 19 de noviembre

Turisme CV promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria INTUR de Valladolid

17/11/2023
Turisme CV promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria INTUR de Valladolid
  • La Generalitat participa con un estand de 100 metros cuadrados en el que está representada toda la oferta de turismo de la Comunitat Valenciana
  • En el marco de esta feria se celebran unas jornadas de comercialización para profesionales del turismo de Interior, donde Turisme CV ha acreditado a varias empresas de la Comunitat Valenciana
     

Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la XXVI edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid (INTUR), que se celebra hasta el 19 de noviembre, con el objetivo de atraer más turistas a los destinos de interior del destino Comunitat Valenciana.

Del 17 al 19 de noviembre, se celebra Intur Viajeros, que engloba las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales para viajar.

Turisme Comunitat Valenciana participa en Intur Viajeros con un estand de 100 metros cuadrados en el que está representada toda la oferta de turismo de la Comunitat Valenciana, y da cabida a los Patronatos Provinciales de Turismo de Castellón, València y Costa Blanca, Turismo Benidorm, Elche, la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, Cocemfe, y el club turismo familiar Tour & Kids.

En esta edición está prevista de nuevo la presencia de un espacio de showcooking en directo donde se mostrará la gastronomía típica de la Comunitat Valenciana y se repartirán degustaciones al público visitante. Personal del CdT elaborará los distintos platos y ofrecerá degustaciones a los asistentes. 

Los visitantes del estand pueden obtener información sobre la oferta de turismo rural y activo de la Comunitat Valenciana, así como un amplio abanico de campings, casas rurales, así como de la oferta vinculada al cicloturismo y toda la oferta destinada a los turistas que quieren pasar su tiempo libre en estrecho contacto con la naturaleza que ofrece la Comunitat Valenciana.

Intur Negocios

Cabe destacar que, en el marco de esta feria, este jueves se celebraron unas jornadas de comercialización para profesionales del turismo de Interior llamadas Intur Negocios.

El formato de trabajo en este espacio fue de entrevistas en mesas de trabajo entre compradores, turoperadores y agencias de viajes mayoristas, nacionales e internacionales. Participaron también agencias dedicadas a la organización de eventos y turismo religioso, además de las especializadas en turismo de interior en su globalidad. Así, se estima la participación de 70 turoperadores nacionales e internacionales 

El perfil de estos compradores engloba tanto mercados consolidados y de proximidad, como destinos lejanos en crecimiento. En la relación de países representados en INTUR B2B figuran Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Indonesia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Taiwán.

Cabe señalar que Turisme CV ha acreditado a varias empresas de la Comunitat Valenciana para la participación en INTUR B2B (Intur Negocios). En concreto, se ha acreditado a Cocemfe, a la Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana; a Turismo Familiar Tour & Kids; Temps de Interior; Oceanográfic; ESMediterráneo; y SAÓ Viajes.

También se ha acreditado para participar en esta jornada a la marca turística Visit Elche y a los Ayuntamientos de Gandia, Cullera, Sagunt y El Campello.

Galería de Imágenes