Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Aeropuerto de Castellón

La Junta General de Accionistas de Aerocas nombra a los nuevos miembros de su Consejo de Administración

20/11/2023
La Junta General de Accionistas de Aerocas nombra a los nuevos miembros de su Consejo de Administración
  • La consellera Salomé Pradas preside el órgano de Administración y la acompañarán en esta nueva etapa Vicente Martínez Mus, Marta Barrachina, María Ámparo Haro, José Díez, Esther Labaig y María del Carmen Boldó
  • Pradas ha destacado que con este trámite “se materializa el proceso de renovación del Consejo de Administración del Aeropuerto de Castellón”

La Junta General de Accionistas de Aerocas, formada por la Generalitat y la Diputación de Castellón, ha nombrado a los nuevos miembros del Consejo de Administración del Aeropuerto. La presidencia del órgano de administración recaerá en la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas. Junto a ella, se ha acordado el nombramiento del director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez Mus, que ostentará la secretaría.

Los nuevos vocales del Consejo de Administración serán la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina; la directora general de Presupuestos, Amparo Haro; el director general de Proyectos Estratégicos, José Díez; la directora general de Turismo, Esther Labaig, y la catedrática de Derecho Mercantil de la UJI, María del Carmen Boldó.

El resto de miembros que conforman el órgano de administración de Aerocas se mantienen. En este caso, son los vocales: el alcalde de Vilanova d’Alcolea, Francisco Oller Capdevila; la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón; el alcalde de Benlloch, Ángel Ribés Belles; el presidente de ASHOTUR, Carlos Escorihuela, y el  vicepresidente de Hosbec de la Comunitat Valenciana, y presidente del Club de Producto Introducing Castellón, Javier Gallego.

La consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas, ha destacado que con este trámite, “se materializa el proceso de renovación del Consejo  de Administración del Aeropuerto de Castellón”, y ha reiterado la “apuesta decidida” del Consell por una infraestructura “que contribuirá a hacer de la provincia de Castellón un polo de atracción turismo e inversiones y un punto de referencia en desarrollo e innovación”.

Galería de Imágenes