President
Iluminación navideña

Carlos Mazón da la bienvenida a la Navidad

01/12/2023
Carlos Mazón da la bienvenida a la Navidad
  • El president de la Generalitat ha asistido al encendido de la iluminación navideña y ha visitado el belén del Ayuntamiento de València
València.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido de la iluminación navideña en la ciudad de València. 

El jefe del Consell ha encendido las luces del árbol de Navidad que, por primera vez, la Generalitat ha instalado en la Plaza de la Virgen para celebrar las fiestas navideñas con los vecinos y visitantes que recorran estas fechas las calles de València. 

El president ha estado acompañado por el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la alcaldesa de València, María José Catalá, las falleras Mayor e Infantil de València, María Estela Arlandis y Marina García, y el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester.

A continuación, el president ha visitado el belén del Ayuntamiento de València instalado en la sala de cristal y ha asistido al encendido del alumbrado navideño a cargo de las Falleras.
 

Galería de Imágenes