Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Nuevo logotipo

El Circuit Ricardo Tormo rediseña su logotipo con motivo de su 25 aniversario

17/01/2024
El Circuit Ricardo Tormo rediseña su logotipo con motivo de su 25 aniversario
  • La imagen es un trabajo de Gimeno Gràfic, la misma agencia que ya creó el logotipo original
  • Se utilizará durante toda la temporada 2024 y el próximo año volverá a su imagen inicial
     

El Circuit Ricardo Tormo cumple esta temporada 25 años en activo y, con motivo de esta celebración, ha rediseñado su logotipo para conmemorar esta efeméride.

La nueva imagen, elaborada por Gimeno Gràfic, el estudio creativo responsable del logotipo actual creado en 2016, encapsula la esencia dinámica y evolutiva del circuito a lo largo de sus 25 años de historia.

Desde su inauguración en 1999, el Circuit Ricardo Tormo ha sido la casa de los deportes del motor en la Comunitat Valenciana, convirtiéndose en estos 25 años en testigo de innumerables momentos emocionantes y carreras que han dejado huella en la memoria de los aficionados.

La decisión de revisar el logotipo actual no solo marca el hito del 25 aniversario, sino que también simboliza la continua evolución del trazado de Cheste en su compromiso con la innovación y la calidad.

El logotipo actualizado mantiene elementos clave del diseño original, que han llegado a representar la esencia misma del circuito. Al mismo tiempo, se ha introducido la presencia del número 25 con la misma línea gráfica capturar la energía y la vitalidad del circuito en este aniversario.

Con esta nueva imagen, el Circuit Ricardo Tormo no solo celebra su pasado sino que también inicia las actividades de esta temporada, en la que los aficionados estarán en el centro de la celebración.

Galería de Imágenes