President
Fitur 2024

Carlos Mazón pone en valor el sector del golf en la oferta turística de la Comunitat Valenciana

24/01/2024
Carlos Mazón pone en valor el sector del golf en la oferta turística de la Comunitat Valenciana
  • El president de la Generalitat ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV). 

Madrid.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto hoy en valor el sector del golf en la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la reunión que ha mantenido con el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, con motivo de la celebración de la feria internacional de turismo Fitur. 

Carlos Mazón ha destacado el turismo deportivo como un producto creciente en la Comunitat Valenciana y con gran interés por su impulso desestacionalizador. 

En el encuentro también ha participado el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, el presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Juan Pintor, el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV), Salvador Lucas, y el secretario general de ACGCBCV, Ángel Llopes.

Galería de Imágenes