Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Misión compradores

Ivace Internacional organiza una misión de compradores a la Feria BabyKid Spain & Fimi, con 129 empresas importadoras

26/01/2024
Ivace Internacional organiza una misión de compradores a la Feria BabyKid Spain & Fimi, con 129 empresas importadoras
  • La cuarta edición del certamen abrió ayer sus puertas, con buenas expectativas de negocio

Ivace Internacional se alía una vez más con los certámenes feriales celebrados en la Comunitat y organiza la visita de un nutrido grupo de compradores internacionales a la Feria BabyKid Spain & Fimi, que se celebra del 25 al 27 de enero en Feria Valencia. 

La feria de referencia del universo de la infancia, que fue inaugurada ayer por el secretario autonómico de Industria, Felipe Carrasco y la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, celebra estos días su cuarta edición con más de 25.000 m2 dedicados a los productos de la infancia y cerca de 500 marcas de 30 países. 

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha destacado el apoyo decidido a los certámenes internacionales “con el objetivo de generar negocio y consolidar las entidades feriales como herramientas fundamentales para el crecimiento económico y como escaparate internacional de nuestros sectores productivos”. 

En esta ocasión, Ivace Internacional, en colaboración con la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), ha reforzado el plan de compradores de esta feria dedicada al universo de la infancia, con una misión integrada por 129 empresas importadoras procedentes de 4 continentes. 

Concretamente, las empresas invitadas proceden de mercados como Armenia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Costa de Marfil, Costa Rica, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, El Salvador, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, Honduras e Irak. 

También participan empresas procedentes de Irlanda, Italia, Japón, Kazajistán, Kuwait, Letonia, Líbano Marruecos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Puerto Rico, Rumanía, Uruguay y Venezuela.

Por su parte, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha señalado que las misiones de empresas importadoras son “un recurso muy bien valorado por las empresas, ya que facilitan nuevas oportunidades de negocio sin salir de la Comunitat, al tiempo que ayudan a reforzar la promoción internacional de los certámenes celebrados en nuestro territorio”. 

Babykid Spain + FIMI se consolida como la cita internacional por excelencia del sector del universo de la infancia, lleno de novedades y tendencias en moda infantil, calzado, puericultura y juguetes. Una cita única en su género ya que aúna puericultura y moda infantil en un único escaparte y con una fuerte vertiente internacional. 

Galería de Imágenes