Justicia e Interior

La Policía de la Generalitat recibe la visita de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor

06/03/2024
La Policía de la Generalitat recibe la visita de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor
  • Elisa Núñez agradece a las Falleras Mayores esta visita que supone “el reconocimiento recíproco de las dos vertientes de la fiesta que se necesitan y se quieren”

La unidad adscrita a la Generalitat del Cuerpo Nacional de Policía ha recibido esta mañana en su sede en Pont de Fusta a las Falleras Mayores de València, sus Cortes de Honor y una representación de la Junta Central Fallera.

En el acto han estado presentes la consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, y la comisaria jefa de la Policía de la Generalitat, Marisol Conde.

Con esta visita, que se enmarca en el calendario de festejos falleros, se ha querido agradecer a la Policía de la Generalitat su labor e implicación en la seguridad de las Fallas. La consellera ha aprovechado para felicitar a la unidad adscrita en su 200 aniversario y ha destacado la participación de los agentes “cumpliendo con sus obligaciones, con su deber, haciendo aquello que mejor saben, realizando un trabajo discreto, efectivo y apareciendo en primera línea sólo y cuando sea necesario”.

Asimismo, Elisa Núñez, ha destacado que “como consellera y también como fallera esta visita supone un reconocimiento recíproco entre esas dos vertientes de la fiesta que se necesitan y se quieren y se amparan la una a la otra”.

Galería de Imágenes